Huber

Es una herramienta que aplica la más novedosa tecnología desarrollada en conjunto con los más prestigiados científicos y especialistas de la espalda y la postura humana.

Huber permite trabajar la coordinación, las cadenas musculares, la postura y el equilibrio al requerir que el usuario permanezca estable de un entorno inestable. Se utiliza en:

  • Corrección de postura
  • Tratamiento de dolor de espalda
  • Rehabilitación post-cirugía (columna, rodilla, cadera, tobillo, pie).
  • Antienvejecimiento (como acondicionamiento físico)
  • Preparación física de alto nivel

Con Huber se logra:

1. Control de la postura en movimiento

Para reforzar los músculos de la columna, Huber propone dinámicos con los que se consigue un trabajo enfocado en posiciones especificas. A lo largo de las sesiones el paciente ira mejorando la postura.
Image1\ Slider\


2. Estimular el equilibrio en movimiento

Mediante programas totalmente seguros y accesibles a todos, activa el equilibrio suavemente. Gracias a coordinaciones sencillas realizadas en un entorno inestable, el equilibrio se recupera mediante la activación del sistema propioceptivo y el refuerzo muscular.

3. Optimizar la coordinación motriz

El usuario aprende a dirigir la movilidad de su cuerpo independientemente de los movimientos de la plataforma y de la columna. Esta coordinación motriz se favorece también mediante la correcta disociación de los miembros del tronco. Así, permite al usuario percibir su cuerpo, integrar y volver a programar con precisión sus movimientos, para vivir mejor día a día.

4. Reforzar las cadenas musculares (fortalecimiento)

Activando hasta 80 músculos al mismo tiempo mediante ejercicios precisos Huber contrae músculos específicos, al mismo tiempo que hace que el usuario realice un trabajo global en los tres planos del espacio.

 

Clínica Rebioger |  Bosques del Valle No.112 Col. Bosques del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León CP.66250
Teléfono. +52 (81) 1492.6000  Contacto. info@rebiogermexico.com