Primus RS

Es una herramienta computarizada para la evaluación y tratamiento que combina el ejercicio isotónico, isométrico e isocinético con movimientos funcionales y en tercera dimensión. Así como el movimiento pasivo de una articulación. Esto permite al terapista estimular y crear un amplio rango de actividades funcionales, que pueden ser individualizadas según las necesidades del paciente, desde un atleta hasta un paciente en silla de ruedas.

Las principales aplicaciones del Primus son:

1) En Terapia física
Simulación laboral/ Rehabilitación industrial.
Provee de una evaluación objetiva (gráficas) inicial y de progreso de la fuerza y rango de movilidad de determinada articulación: maneja ejercicio para hombro, codo, muñeca, mano, cadera, rodilla, tobillo y pie.

2) En terapia deportiva

Es excelente para tratar lesiones deportivas, tiene la capacidad de realizar ejercicio pliométrico y entrenamiento de estabilización rítmica. Con aditamentos especiales, simula actividades deportivas como beisbol y golf.


3) En general
* Terapia de Mano: Poseemos dos de parámetros precisos, baja resistencia y Evaluación, con aditamentos especializados.
* Tareas funcionales: La capacidad para simular el movimiento muscular natural y actividades de la vida diaria, es excelente para restaurar la habilidad para manejar actividades diarias en el trabajo o en casa.

Image1\ Slider\


4) Ortopedia

La capacidad para mover la cabeza de trabajo del aparato a casi cualquier altura y posición, el modo isotónico y la silla estabilizadora opcional, hacen de Primus RS el complemento ideal para rehabilitación de la extremidad superior, de la extremidad inferior y de lesiones del tronco.

 

Clínica Rebioger |  Bosques del Valle No.112 Col. Bosques del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León CP.66250
Teléfono. +52 (81) 1492.6000  Contacto. info@rebiogermexico.com